Bótox en córdoba

Botox en Córdoba
¿Buscas una empresa especializada en botox en Córdoba? Si es así, confía en Medicina Estética Carmen Traseira, un lugar de referencia dedicado al cuidado del cuerpo y del alma, donde encontrarás diferentes soluciones para frenar el paso del tiempo. Nuestra experiencia y buen hacer nos ha convertido en un referente en la ciudad en cuanto al botox en Córdoba.

Mucho se ha especulado sobre los efectos que tiene el botox en la piel .Hay quién piensa que este tratamiento paraliza por completo los rasgos faciales dejando un rostro congelado, sin expresión alguna. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Los resultados del botox dependen en buena parte de quién los aplica, pero también de la frecuencia con la que se inyecta en la piel.

En Medicina Estética Carmen Traseira siempre decimos que el botox, bien usado, es un magnífico tratamiento y aliado para decirle adiós al paso del tiempo en la piel. Eso sí, usado con sentido común y siempre con un estudio previo de las necesidades que realmente presente la piel del paciente.

Cabe mencionar la importancia que tiene clasificar a los pacientes en tres grupos en cuanto a la función muscular. Los hay de tipo cinéticos, es decir, aquellos que mediante mímica expresan sus emociones. También hay algunos que son hipercinéticos que se caracterizan por contraer los músculos sin necesidad de expresar emociones. Por ejemplo, están hablando y un estado calmado y frucen el ceño sin estar enfadados. Los hipertónicos no pueden relajar nunca su musculatura. Son los más difíciles y complicados de tratar. En este tipo de cliente, hay que aplicar el botox con frecuencia y así conseguimos que progresivamente pasen a ser hipercinéticos o incluso cinéticos. La única forma de lograr este cambio de hipercinéticos a cinéticos es precisamente así, aplicando varias veces un tratamiento de botox en Córdoba.

Comúnmente conocido como botox, la toxina botulínica es un tratamiento que ayuda a corregir signos de cansancio, arrugas y marcas de expresión en el rostro. Independientemente del número de sesiones, lo cierto es que el botox tiene un efecto preventivo. Si te aplicas botox nunca se te marcarán las arrugas que producía el músculo no tratado con el paso del tiempo.

Las zonas en las que se aplican son frente y entrecejo y contorno de ojos. El efecto que produce el botox es casi mágico porque genera una denervación funcional y reversible del músculo tratado, disminuyendo la movilidad del mismo y mostrando un rostro más relajado. Son visibles los beneficios para la piel ostentiblemente con la primera aplicación Algunos de las bondades que tiene un tratamieno de botox en Córdoba para la piel son las siguientes:

  • Es indoloro y no requiere hospitalización previa por parte del cliente
  • Los efectos duran entre 4 y 6 meses.
  • En caso de que el paciente no quiera continuar con el tratamiento de botox en Córdoba, la piel seguirá luciendo en condiciones mejores que antes de comenzar con el botox.

Como ves, no hay tanto misterio en torno a este tratamiento de moda. Si tú también quieres empezar a sentirte más bell@, anímate a hacerte un tratamiento de botox en Córdoba en nuestras instalaciones. ¡Te esperamos!