Mamoplastia o reducción de mamas

La mamoplastia de reducción es una técnica quirúrgica, que permite realizar la reducción de mamas. Se consiguen unos pechos más pequeños y firmes, en armonía con el resto del cuerpo.

Además de hacerlo por estética, la mamoplastia de reducción corrige un problema físico, puesto que el exceso de volumen mamario a las mujeres les causa molestias varias. Por ejemplo, dolores de espalda, cervicales, interferencias en sus actividades cotidianas, e incluso problemas psicológicos que llegan a afectar a las relaciones personales.

Reducción de mamas con resultados inmediatos

Los resultados son inmediatos ya que tras la reducción de mamas la paciente deja de sentir dolor de espalda y cuello al disminuir el volumen excesivo de la mama, descargando el peso de la columna vertebral y los hombros. Los beneficios físicos y también estéticos se observan tras la intervención.

Es normal la aparición de hematomas e hinchazón en el postoperatorio, también sensibilidad en el pecho durante unas semanas. Los resultados suelen ser permanentes pero podría verse alterado por cambios de peso, embarazo, la gravedad, el envejecimiento…

Reduce tus pechos en Córdoba

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de cómo te podemos ayudar.