Lifting facial

El lifting facial, consiste en elevar y tensar la piel para corregir el descolgamiento producido, inexorablemente, por el paso del tiempo.

Actuamos:

  • Sobre la piel del cuello.
  • Barbilla.
  • Mejillas.
  • Contorno de ojos.

Así hacemos el lifting facial

Las incisiones en esta intervención se realizan por dentro de la línea del pelo. Rodean el lóbulo de la oreja y ascienden por detrás de ésta hacia el cuero cabelludo. Así las posibles cicatrices serán imperceptibles ya que quedarán “escondidas” en el cabello y en los pliegues de las orejas. En algunos casos empleamos técnicas de incisión corta solo delante de la oreja sin seguir por la parte posterior.

En el postoperatorio, el paciente puede sentir molestias, provocadas por la hinchazón y la falta de movilidad facial, tirantez, adormecimiento y hematomas. La cara puede aparecer pálida, morada e hinchada, pero en un plazo de 4 a 6 semanas recuperará un aspecto normal.

El mantenimiento de esta espectacular mejoría depende de diversos factores como tratamientos médico-estéticos complementarios, protegerse del sol o no fumar.

Podemos aplicar técnicas complementarias como son: peeling, hilos tensores, tratamiento de thermalaser para mejorar el óvalo faciaL etc.

¿Quieres hacerte un lifting facial?

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de cómo te podemos ayudar.