Remodelación de óvalo facial y papada con láser

Aplicamos un tratamiento revolucionario para hacer la remodelación de óvalo facial y eliminar la papada mediante láser.

Consiste en introducir la fibra óptica de nuestro THERMALIFTING-LASER siguiendo la línea del óvalo de la cara.

Esto permite licuar la grasa que nos sobra y conseguir una retracción de la piel. La radiación láser estimula la producción de nuevo colágeno y se consigue el estiramiento de la piel del óvalo facial. Antes necesitábamos hacer exéresis de piel para conseguir su estiramiento.

La remodelación de óvalo facial y papada con láser sólo necesita anestesia local

Una de las mayores ventajas de este tratamiento es que es completamente indoloro. Es un minilifting sin cicatrices, sin tener que cortar piel. En definitiva un resultado totalmente natural. Podemos eliminar a la vez la papada con nuestro láser destruyendo la grasa de ésta y consiguiendo la retracción de la piel y la formación de nuevo colágeno. A veces tratamos solo la flaccidez de la piel sin necesidad de extraer grasa.

Con el paso del tiempo la cara pierde su tersura y en edad temprana ya empieza a perder su aspecto triangular, para convertirse en cuadrangular, debido al exceso de piel y grasa que cae a los lados de las comisuras faciales. Si conseguimos la retracción de la piel y la eliminación de la grasa rejuvenecemos espectacularmente.

Recupera tu juventud en la cara

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de cómo te podemos ayudar.