TRATAMIENTO CON RELAJANTES MUSCULARES EN CÓRDOBA .

Si buscas un tratamiento de botox en Córdoba confía en Carmen Traseira Pellón.

Clínicas estéticas donde hacerte un tratamiento con relajantes musculares en Córdoba hay muchas pero pocas son tan eficientes y, sobre todo, fiables como la clínica de la doctora Carmen Traseira . Experiencia, formación, saber hacer y vanguardia son algunas de las señas de identidad que mejor pueden describir el buen trabajo efectuado por Carmen Traseira. Más de 30 años al servicio de nuestros clientes acreditan un trabajo que se caracteriza por el compromiso con la calidad.

En la consulta de Carmen Traseira encontrarás diferentes tratamientos estéticos, entre ellos como no, un tratamiento RELAJANTES MUSCULARES en Córdoba. Pero, a diferencia de otros centros en Carmen Traseira ofrecemos un asesoramiento cercano, personalizado y atento a cada cliente. Creemos que al igual que existen diferentes tipos de personas también hay varios tipos de pieles y de necesidades asociadas a ellas por eso analizamos exhaustivamente cuáles son las acciones a desarrollar con un objetivo único: mejorar el aspecto del cliente reforzando su belleza innata.

La  inyección de  relajantes musculares ha sido objeto de críticas en los últimos años. Actrices, celebrities y modelos han estado en el punto de mira tras hacerse diferentes retoques estéticos que han tenido como resultados un rostro inexpresivo. Sin embargo, esos resultados se deben al uso inadecuado de los relajantes musculares). Bien usados se puede frenar los signos de envejecimiento de la zona donde se aplica dotando al rostro de un aire mucho más relajado, juvenil y fresco.

Pero ¿Qué son los relajantes musculares? Es un fármaco que pertenece a un tipo de medicamentos denominados neurotoxinas .Se obtiene de la bacteria Clostridium botilinum. A partir de esta bacteria existen diferentes tipos de toxinas producidas por las cepas. Utilizamos un producto que se presenta como un polvo liofilizado al que hay que añadir suero fisiológico para diluirlo hasta conseguir la concentración deseada. Aunque puede usarse en diferentes zonas de la cara, lo más habitual es aplicarlo en la frente, entrecejo y patas de gallo. Entre las muchas ventajas que presenta el tratamiento con relajantes musculares destacan las siguientes:

  • No requiere hospitalización del paciente o pruebas previas antes de las sesiones. Se puede incorporar a la vida social inmediatamente después del tratamiento
  • Los resultados son evidentes y tienen una duración entre 4 y 6 meses
  • Las sesiones no tienen efecto rebote. Si no continúas con el tratamiento, siempre estarás mejor que la primera vez.

Ya ves que todo son ventajas. Si buscas una clínica o centro donde hacerte un tratamiento con RELAJANTES MUSCULARES en Córdoba, Medicina Estética  Dra. Carmen Traseira es lo que necesitas. ¡Te esperamos!