Tratamiento para eliminar las ojeras

Dile adiós a las antiestéticas ojeras con nuestro tratamiento para eliminar las ojeras.

¿Qué son las ojeras?

Cuando hablamos de ojeras nos referimos tanto a las manchas oscuras que aparecen alrededor de los ojos como al surco que se produce debajo de la orbita por descolgamiento de los pómulos.

Las bolsas que se aprecian debajo de los ojos, como abultamientos mas o menos grandes, hacen que se remarque más este surco.

Estas bolsas pueden ser debidas a la herniación de la grasa que rodea la parte interna del ojo o a un acúmulo de líquidos producidos por una mala circulación y un deficiente drenaje linfático (en las mujeres, los cambios hormonales favorece el acúmulo de líquido subpalpebral. Si ambas cosas van unidas se produce un agravamiento.

Mediante una fácil maniobra podemos diagnosticar cual es la causa de estos abultamientos y proceder en consecuencia.

Si apreciamos que la hinchazón es debida a un cúmulo de líquido hacemos un estudio para valorar si existe alguna patología que la produce.

Esta puede ser alergia ,hipotiroidismo etc. y procedemos al tratamiento y curación de esta enfermedad. En el caso de no encontrar una patología, aplicamos una crema que nos preparan en la oficina de farmacia y que tiene resultados espectaculares. Aconsejamos siempre medidas higiénicas como:

  • Evitar el alcohol.
  • Tener un sueño suficiente, ni poco ni excesivo, procurando adoptar, durante el mismo, una posición que favorezca el drenaje linfático.

Es muy importante la corrección de estos inestetimos cuanto antes, porque al estar continuamente la fina piel de los párpados dilatándose y encogiéndose se produce un exceso de piel flácida acompañado de numerosas arrugas.

Si los abultamientos son debidos a la acumulación de grasa, debemos valorar el grado de herniación y proceder en consecuencia .Cuando los bolsas son de pequeño tamaño podemos conseguir fácilmente que desaparezcan mediante ozonoterapia. Es un tratamiento indoloro y muy eficaz para eliminar la grasa .Este tratamiento para eliminar las ojeras podemos complementarlo con radiofrecuencia que corrige también la flacidez de la piel de los párpados. Cuando el acúmulo de grasa es importante necesitamos proceder a la exéresis de la misma mediante cirugía.

Como hemos visto, es muy importante corregir las bolsas de los ojos para que el tratamiento del surco que marca las ojeras  sea más eficaz.

Tratamiento para eliminar las ojeras con ácido hialurónico

Para eliminar esta depresión, que aparece entre el pómulo y el párpado, inyectamos pequeñas cantidades de acido hialurónico para rellenarla. Esta técnica es indolora, rápida y duradera, apreciándose  el resultado de inmediato; pero  como el ácido hialurónico tiene grandes propiedades hidratantes actuará también mejorando las pequeñas arrugas del párpado inferior.

Las ojeras, considerándose como alteración de la coloración de la piel debajo de los ojos, que se hace más  azul o marrón, se pueden corregir aplicando tratamientos despigmentantes ;siendo el tratamiento más novedoso la inyección de nano-fat.

¿Quieres eliminar tus ojeras?

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de cómo te podemos ayudar.