Injerto de grasa

El injerto de grasa, consiste en traspasar grasa de un lugar seleccionado del propio paciente, a determinadas zonas de su cara o de su cuerpo con el objetivo de resaltar zonas planas o de reponer la grasa perdida con la edad.

¿Cómo obtenemos la grasa?

Obtenemos la grasa con unas cánulas de apenas 2 mm. de grosor, por lo que no necesitamos suturar.

Estas cánulas no tienen punta para evitar que las células grasas se dañen. Después se centrifuga y se prepara para ser injertada en la zona que nos interese. Este proceso es indoloro.

¿Qué efecto queremos conseguir con el injerto de grasa?

La grasa del rostro está distribuida en compartimentos individuales y al envejecer va disminuyendo su volumen.

En una cara joven podemos hacer resaltar las zonas más planas, ejemplo pómulos o barbilla, rellenándolas con la grasa propia. En personas de edad mas avanzada reponemos la grasa pérdida.

Con el injerto de grasa no solo aportamos relleno, también conseguimos una nueva revascularización que favorecerá la revitalización de los tejidos, hidratando mucho la piel. Cada paciente notará que le han disminuido las arrugas, observándose una gran mejoría de la calidad de la piel. La grasa que haya prendido, permanece para siempre.

¿Qué es el liposowing?

Es un novedoso tratamiento que consiste en sembrar la cara del paciente de pequeños volúmenes de tejido graso (granos de arroz). De esta manera estimulamos el desarrollo de nuevo tejido adiposo consiguiéndose una gran revitalización de la piel y un efecto joven y natural.

Eliminamos tu grasa localizada con láser

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de cómo te vamos a ayudar.