Tratamientos para manchas faciales
Tras aplicar alguno de los tratamientos para manchas faciales dejamos la piel con un color natural y uniforme.
¿Cómo aparecen las manchas?
Las manchas que se producen en la piel son, fundamentalmente, de dos tipos :
- Las manchas ocasionadas por una sobreproducción de melanina: son manchas difusas y se extienden por toda la cara. Se deben a diversas causas, sobre todo al embarazo y uso de anticonceptivos.
- Las manchas debidas al fotoenvejecimiento: El sol es el máximo culpable de que la piel envejezca y de la aparición de diversas manchas .Se percibe claramente este hecho al observar la diferencia entre la piel de las partes de nuestro cuerpo no expuestas al sol y las que están al descubierto. Las manchas más comunes son las queratosis actínicas que son manchas localizadas y rugosas Estas manchas aparecen siempre en la cara, manos ,escote y brazos.
Después de diagnosticar el tipo de mancha, elegimos el o los tratamientos para manchas faciales más indicado para cada caso. A veces tenemos diversos tipos de manchas en la misma zona y debemos aplicar distintos tratamientos.
Nuestros tratamientos para manchas faciales
- Peeling de diversa profundidad ,que además de eliminar las manchas renuevan la piel eliminando arrugas y dando gran luminosidad a la piel envejecida.
- Láser
- IPL
- Dermamelan médico : Este producto elimina en pocos días las manchas difusas mejorando la calidad de la piel
- Dermaabrasión
- Electrocoagulación
Pero debemos de ser conscientes de la gran importancia que tiene la fotoprotección desde la infancia , porque el daño producido en la piel por el sol es acumulativo .es decir, con el paso del tiempo nos pasa factura.