Implantes faciales Córdoba

Son la última moda. Los implantes faciales cada vez son más populares entre hombres y mujeres que quieren mejorar su aspecto de forma sutil pero bien perceptible por los demás. En Clínica Estética Carmen Traseira somos especialistas en la realización de implantes faciales en Córdoba. Nuestra experiencia, buen hacer, formación y conocimiento de las últimas técnicas nos ha convertido en un referente en Córdoba.

Implantes faciales en Córdoba

Pero, ¿para qué se usan los implantes faciales en Córdoba? Los implantes no solo sirven para restaurar la pérdida de volumen del rostro sino que respetando los rasgos y la expresión del rostro, también hidratan la piel y alisan las arrugas que el cutis muestra.

Siempre aconsejamos empezar con estos tratamientos médicos-estéticos al principio de la manifestación de los síntomas de envejecimiento de la piel porque son tratamientos preventivos que ayudan a mejorar el contorno del rostro aportando luminosidad, armonía y perfección a la cara. Existe una amplia variedad de implantes faciales en Córdoba con diferentes materiales tendentes a crear una imagen renovada:

– Implante de ácido hialurónico. Se presenta en varios formatos según el grado de reticulación que nos permitirá elegir cuidadosamente el lugar de colocación del implante.

Belotero. Tiene un producto que está especialmente indicado para las arrugas finas de la piel lo que nos permite tratar con un gran resultado estético las finas arrugas de alrededor del contorno de los ojos.

Estimuladores de colágeno. Son la nueva tendencia en implantes. Tienen como misión promover la corrección inmediata, además de la bioestimulación de los fibroblastos para que produzcan el colágeno imprescindible que da integridad y apoyo estructural a la piel logrando que la mejoría sea más duradera. Suelen estar compuestos de:

  • Hidroxiapatita cálcica
  • Fosfato tricálcico
  • Ácido poliláctico
  • Policaprolactona

La duración del implante dependerá del tipo de relleno facial elegido y de las características del propio paciente. Los implantes son cada vez más duraderos. La mandíbula, el mentón, los pómulos, los labios, la nariz e incluso las ojeras .son algunas de las zonas en las que con mayor frecuencia se realizan los implantes faciales en Córdoba. ¿Quieres saber por qué? Estas áreas suelen atrapar toda la atención, tanto del individuo como del resto de las miradas. Por eso no es de extrañar que la mayoría de personas que acuden a nuestra consulta con el deseo de realizare algún tipo de implantes faciales en Córdoba escojan esas zonas del rostro. Tanto en pieles jóvenes como maduras, el resultado es muy evidente. Para prolongar y multiplicar los resultados, en el caso de las pieles maduras recomendamos complementar con otros tratamientos que ayuden a resaltar el rejuvenecimiento facial conseguido.

Implantes faciales en Córdoba

Este tratamiento se realiza en tan solo 15 minutos, consiguiéndose un resultado espectacular y muy natural. El paciente puede incorporarse a la vida cotidiana de inmediato sin que el tratamiento suponga un problema en sus quehaceres diarios. Y tú, ¿te has decidido ya a realizarte un tratamiento con implantes faciales en Córdoba? No te lo pienses más y acércate a Carmen Traseira. ¡Te esperamos!