Tratamiento de botox en Córdoba

Si buscas un tratamiento de botox en Córdoba confía en Carmen Traseira Pellón.

Clínicas estéticas donde hacerte un tratamiento de botox en Córdoba hay muchas pero pocas son tan eficientes y, sobre todo, fiables como la clínica de la doctora Carmen Traseira Pellón. Experiencia, formación, saber hacer y vanguardia son algunas de las señas de identidad que mejor pueden describir el buen trabajo efectuado por Carmen Traseira. Más de 20 años al servicio de nuestros clientes acreditan un trabajo que se caracteriza por el compromiso con la calidad.

En la consulta de Carmen Traseira encontrarás diferentes tratamientos estéticos, entre ellos como no, un tratamiento de botox en Córdoba. Pero, a diferencia de otros centros en Carmen Traseira ofrecemos un asesoramiento cercano, personalizado y atento a cada cliente. Creemos que al igual que existen diferentes tipos de personas también hay varios tipos de pieles y de necesidades asociadas a ellas por eso analizamos exhaustivamente cuáles son las acciones a desarrollar con un objetivo único: mejorar el aspecto del cliente reforzando su belleza innata.

El botox ha sido objeto de críticas en los últimos años. Actrices, celebrities y modelos han estado en el punto de mira tras hacerse diferentes retoques estéticos que han tenido como resultados un rostro inexpresivo. Sin embargo, esos resultados se deben al uso inadecuado de la toxina botulínica (comúnmente conocida como botox). Bien usado, el botox puede frenar los signos de envejecimiento de la zona donde se aplica dotando al rostro de un aire mucho más relajado, juvenil y fresco.

Pero ¿qué es el botox? Es un fármaco que pertenece a un tipo de medicamentos denominados neurotoxinas. El botox se obtiene de la bacteria Clostridium botilinum. A partir de esta bacteria existen diferentes tipos de toxinas producidas por las cepas. El botox se presenta como un polvo liofilizado al que hay que añadir suero fisiológico para diluirlo hasta conseguir la concentración deseada. Aunque puede usarse en diferentes zonas de la cara, lo más habitual es aplicarlo en la frente, entrecejo y patas de gallo. Entre las muchas ventajas que presenta el botox destacan las siguientes:

  • Es indoloro
  • No requiere hospitalización del paciente o pruebas previas antes de las sesiones
  • Los resultados son evidentes y tienen una duración entre 4 y 6 meses
  • Las sesiones no tienen efecto rebote. Si no continúas aplicándote siempre estarás mejor que la primera vez.

Ya ves que todo son ventajas. Si buscas una clínica o centro donde hacerte un tratamiento de botox en Córdoba, Medicina Estética Carmen Traseira es lo que necesitas. ¡Te esperamos!