Tratamiento médico facial en Córdoba

tratamientos faciales en cordoba

El paso del tiempo, la exposición continuada al sol,el tabaco, la falta de actividad física o una alimentación pobre en frutas y verduras afecta más de lo que parece a la salud de nuestra piel. Lucir un cutis inmaculado y en perfecto estado es una aspiración de sobra conocida por hombres y mujeres. Una forma efectiva de mejorar nuestra pie es con un tratamiento médico facial.

Medicina Estética Carmen Traseira es una clínica especializada en tratamientos faciales en Córdoba. Somos conscientes de que la piel de cada paciente presente unas necesidades específicas. Por este motivo en Carmen Traseira personalizamos los tratamientos con el fin de obtener los mejores resultados posibles. Es difícil elegir solo un tratamiento médico facial en Córdoba, por este motivo desde Carmen Traseira ponemos a disposición de todos nuestros clientes los siguientes tratamientos:

  • Peeling. Los hay de diversas profundidades y se utilizan varios productos para conseguir el efecto deseado, es decir, lograr que la piel luzca en perfecto estado, luminosa y sin arrugas
  • Mesoterapia. Gracias a la aplicación de diversos productos como son ácido hialurónico, vitaminas o aminoácidos, la mesoterapia mejora notablemente el estado de la piel.
  • PRP o factor de crecimiento epidérmico. Imprescindible su aplicación antes de usar otros tratamientos, porque es muy conveniente que la piel esté perfectamente hidratada y rejuvenecida antes de corregir las imperfecciones.
  • Implantes de colágeno. La estimulación de colágeno es clave para dotar a la dermis de flexibilidad y textura. Altlean, Radiesse Ellanse son algunos de los productos más indicados para estimular el colágeno de la dermis. El ácido hialurónico es el que más utilizamos para aumentar el volumen de labios y pómulos, disimular las ojeras y corregir la forma de la nariz, entre otros usos.
  • IPL. En comparación a otros tratamientos, la aplicación de IPL se ha quedado algo anticuada pero sigue teniendo maravillosos efectos e indicaciones para mejorar el aspecto de la dermis.
  • Radiofrecuencia. Existen muchos aparatos de radiofrecuencia, pero es imprescindible que se utilice el mejor y que sea aplicado por manos expertas para conseguir muy buenos resultados. Con la radiofrecuencia hay una mejoría inmediata y aumenta con el paso del tiempo.
  • Láseres fraccionados. Emiten la radiación láser de forma continuada pero fraccionada y evitan los problemas que ocasionan algunas veces los láseres ablativos. Con los láseres fraccionados se obtienen resultados magníficos. La corrección del óvalo de la dermis es inmediata.
  • Botox. Es uno de los tratamientos médico faciales más importantes porque no solo disminuye el aspecto de las arrugas, sino que tiene un efecto preventivo en la aparición de nuevos surcos.
  • Ozonoterapia No solo lo utilizamos como medicina antienvejecimiento, también lo aplicamos para disminuir la bolsa de grasa de los ojos, la flacidez de la piel y como estimulante del colágeno

Además de los citados tratamientos existen otras soluciones (todas a disposición en nuestra clínica) que mejoran visiblemente el estado de la piel. Aunque el envejecimiento es un proceso natural del organismo que no puede detenerse, al menos sí puedes mitigar los efectos y lucir una mejor piel conforme pasa el tiempo. Por eso te esperamos en Carmen Traseira, tu clínica de medicina estética de confianza.