El peeling PQ-AGE es un excelente método exfoliante- revitalizante que produce un efecto lifting, mejora la calidad de la piel y trata les manchas. y Es una fórmula especialmente diseñada para estimular y regenerar la piel de forna inmediata.
Se aplica con un suave masaje hasta que penetre totalmente el producto. Es totalmente indoloro. Se puede usar también en verano e incorporarse a las actividades sociales inmediatamente ya que la superficie de la piel no sufre ninguna agresión porque este peeling funciona estimulando el tejido internamente y regenerando intensamente la capa más profunda de la piel.
Es un gel con una composición única, que tiene un resultado inmediato. Es una mezcla de ácidos regeneradores modificados y antioxidantes potente.
Ácido tricloroacético
A una concentración del 34% –estabilizado en peróxido de urea. Promueve la regeneración de los estratos más profundos de la piel.
Ácido Kojico
A una concentrazione del 10% –Tiene propiedades antipigmentantes antioxidante ,antibacteriana, antimicóticas.
Ácido Mandélico
A una concentración del 5% .Actúa acelerando el turnover celular, ayudando a remover la piel muerta de la superficie que le da la apariencia opaca, y amarillenta.
Complejo Glyne(DDB)
Es un complejo natural basado en un innovador polipéptido que funciona como relajante muscular. El polipéptido es transportado con un portador especial y en combinación con la mezcla de ácido, extiende las arrugas de la superficie y optimiza la textura de la piel.
Coenzima Q10 (Co Q10)
A una concentración del 5%. Actua mejorando la oxigenación y protege de los radicales libres. Tiene un efecto rejuvenecedor
El peeling PQAGE se utiliza para :
Revitalizar de forma no traumática.
La piel de cara, cuello, escote muslos internos, brazos y pecho.
Mejorar la flacidez de cara y cuerpo.
Tratar las cicatrices.
El acné.
Las manchas.
Este peeling actúa en las capas de la piel causando la desnaturalización de las proteínas y provocando la estimulación de colágeno, elastina y ácido hialurónico. La fuerza de este acido se ve modulada por agentes estabilizantes que lleva en su composición. Esta es la razón por lo que la capa externa de la piel permanece casi inalterada, produciéndose una exfoliación furfurácea (en pequeñas laminillas apenas visibles) lo cual viene a resolver las limitaciones que tienen los peelings de tricloroacético y fenol, en los que se producen un pelado muy visible, ya que muchos de mis pacientes no podían hacerse este tratamiento tan beneficioso para el rejuvenecimiento de la piel, porque no pueden permitirse estar varios días sin salir a la calle. Además en Córdoba , que tenemos tantos meses soleados , nos resultaba un inconveniente no poder hacer peelings durante muchos meses. Si queréis más información podéis acudir a la consulta de Medicina Estética de la Dra. Carmen Traseira.
Se hace 2-3 aplicaciones en cada acto y si está mal la piel hasta 5.
Se puede repetir el tratamiento cada 15 días y hacer hasta 6 sesiones, según el estado inicial de la piel.
El postramiento es muy sencillo: usar protección solar 50.