Cada vez un mayor número de personas optan por aumentarse los labios. Entre las principales razones está una motivación estética pero también emocional. Gracias al aumento de labios se consigue una armonía perfecta en la forma del rostro en consonancia a otros elementos faciales.

Como clínica de implantes estéticos en Córdoba, somos especialistas en la técnica del aumento de labios. El proceso es sencillo y no requiere hospitalización previa del paciente incorporándose en el mismo día a su vida cotidiana y quehaceres diarios. Cabe destacar que no es una operación como tal sino que se realiza mediante una inyección de material previamente escogido por la Doctora Carmen Traseira en función a las necesidades de cada cliente y al efecto que éste desea obtener.

Dentro de la mucosa labial o en el perfil de los labios se inserta una cantidad de producto determinada que permitirá aumentar el volumen de los labios. La naturalidad es clave para conseguir un cambio sutil, poco perceptible por los demás pero suficiente a la vista del cliente. En ese sentido, las inyecciones deben hacerse de forma progresiva, con una cantidad de producto limitada para evitar que se produzcan inflamaciones que tienen como resultado unos labios hinchados, duros y artificiales.

No todos los clientes necesitan la misma cantidad de implante en los labios. La elección dependerá en buena parte del resultado obtenido tras un estudio personalizado y realizado por la Doctora Carmen Traseira. Del mismo se extraen datos concluyentes para considerar la cantidad y la frecuencia en la que el paciente debe acudir a la clínica.

Cabe destacar que el tratamiento de labios ayuda a disminuir las arrugas peribucules con lo que no solo conseguirás aumentar el tamaño de tus labios sino que también podrás deshacerte de esas antiestéticas arrugas que aparecen con el paso del tiempo o por fumar.

En cuanto a los materiales de relleno más habituales usados en el aumento de labios se dividen en dos tipos como son los permanentes, es decir, aquellos cuyo resultado dura tiempo indefinido, frente a los temporales que recurren a materiales reabsorbibles con los que al paso del tiempo es necesario retomar la intervención realizada. Desde Carmen Traseira aconsejamos usar materiales reabsorbibles de ácido hialurónico. Nuestra experiencia nos ha llevado a confirmar que la duración del implante es cada vez mayor, mucho más estético y el labio permanece más hidratado gracias a las propiedades del ácido hialurónico.

Tanto en un caso como en otro, el paciente cuenta con las máximas garantías de seguridad, eficiencia y control sanitario por parte de la Doctora Carmen Traseira. Recuerda que somos una de las clínicas de implantes estéticos más importantes de Córdoba y provincia. Ya confían en nosotros centenares de personas gracias a nuestro buen hacer y experiencia. Y tú, ¿quieres conocernos y realizarte un tratamiento de aumento de labios. Ponte en contacto con la Doctora Carmen Traseira para tener más información y lucir un aspecto nuevo y radiante. ¡Te esperamos!