Existen muchos métodos para definir la silueta pero pocos son tan efectivos como la lipoescultura con láser. Pero, ¿en qué consiste realmente? Para empezar es la última técnica conocida para terminar eficazmente con los nódulos de grasa acumulados en diversas partes del cuerpo. La lipoescultura consiste en aplicar la radiación láser para producir la licuefacción de la grasa en las zonas en las que ésta aparezca.

En Medicina Estética Carmen Traseira somos especialistas en la aplicación de diversos tratamientos médico-estéticos. En nuestra clínica utilizamos el método Thermalipoláser. Con nuestro láser podemos destruir los adipocitos, licuar  la grasa y a la vez extraerla, acortando el tiempo de la intervención.

lipoescultura femenina

Otra de las ventajas más notables de Thermalipoláser es que la radiación proporciona un calor elevado que ayuda a estimular la formación de nuevo colágeno. Thermalipoláser sirve para extraer la grasa de las zonas más voluminosas consiguiendo que desaparezca la flacidez. A la  vez que se elimina la grasa se reafirma la piel. La  Aparicio de  hematomas es menor que si utilizamos la lipoescultura  convencional, siendo, además, la recuperación más rápida. Además en Carmen Traseira utilizamos nuestro láser lipólisis para hacer unas pasadas superficiales con una fibra óptica. La radiación estimula la formación de nuevo colágeno y produce la retracción de la piel en cualquier zona del cuerpo como por ejemplo muslos, vientre, brazos, rodillas, etcétera.

lipoescultura laser

 Pero no solo ponemos este tratamiento a tu disposición. Desde nuestra clínica te ofrecemos la oportunidad de remodelar tu silueta por completo cambiando todo aquello que no te convence o que te acompleja. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y realizarte un tratamiento personalizado a medida. Ahora es más fácil que nunca deshacerte de los acúmulos de  grasa gracias a nuestro tratamiento de lipoescultura con láser. Y tú, ¿a qué esperas para decirle adiós a la grasa corporal?