El tabaco, el estrés, la mala alimentación y los hábitos sedentarios no solo afectan a nuestra salud sino también a nuestra piel mostrando una piel cetrina, llena de pliegues, arrugas y otras señales que evidencian el paso del tiempo. Por suerte existen diferentes tratamientos estéticos para devolverle a la piel la lozanía y la juventud perdida.Un ejemplo concreto es la radiofrecuencia Accent Facial, un tratamiento especialmente pensado para el rejuvenecimiento facial y corporal y que tiene resultados espectaculares. Una de las principales ventajas de este efectivo método es que no requiere hospitalización previa por parte del paciente, ni tampoco cirugía quirúrgica o similar sino que se realiza en el momento. Otro aspecto a considerar es que los resultados son evidentes mostrando una piel tersa, suave y llena de vida.

La irrupción de la radiofrecuencia como tratamiento estético supuso un hito importantísimo porque resultó  una alternativa eficaz para todos aquellos pacientes que no quieren someterse a tratamientos quirúrgicos para luchar contra el envejecimiento de la piel. Pero, ¿en qué consiste la radiofrecuencia Accent Facial? Por una parte, la radiofrecuencia es una técnica basada en aplicar selectivamente energía en forma de calor en las capas profundas de la piel. La zona a tratar se calienta hasta alcanzar una temperatura razonable. La respuesta inmediata al calor de un tejido es la vasodilatación, además de la mejora del trofismo celular, la facilidad de reabsorción de líquidos intercelulares en exceso y el incremento de circulación local junto a la reorganización y reparación de las fibras de colágeno. La estimulación de los fibroblastos que producen nuevo colágeno es inmediata mostrándose una piel más hidratada.

Radiofrecuencia Accent Facial

Rejuvenecimiento facial con Radiofrecuencia Accent

Sin lugar a dudas, con radiofrecuencia Accent Facial notarás como el paso del tiempo no resiente el aspecto de tu piel gracias a la formación de nuevo colágeno y a la eliminación de la flacidez en el rostro y cuello, además de la desaparición de las arrugas incipientes y las bolsas en el contorno del ojo. También tiene espectacular resultado como tratamiento de las inestéticas arrugas del escote y un rejuvenecimiento efectivo de las manos. Para realizar este tratamiento se utiliza el AccentXl, una máquina que consta de un cabezal que lleva insertado un sistema de auto enfriamiento para evitar el exceso de calor en la epidermis, es decir, la capa superficial de la piel. Se trata de una plataforma exclusiva multi aplicación basada en la radiofrecuencia para mejorar el tono y el estado de la piel no solo del rostro sino también del cuerpo. Está especialmente indicado para tratar diferentes partes del cuerpo con el objetivo de eliminar los antiestéticos nódulos de celulitis que tanto afean el aspecto de la piel. El tensado y la remodelación corporal son algunos de los efectos más notables de la radiofrecuencia Accent.

Radiofrecuencia Accent Facial

Radiofrecuencia Accent Facial

Esta máquina contiene dos electrodos: uno bipolar que trabaja la piel a nivel superficial, y otro unipolar que se dirige hacia las capas más profundas de la dermis. Los cabezales proporcionan calor terapéutico a muy diversas capas de la piel., utilizamos  un termómetro láser que ayuda a determinar la temperatura adecuada en la dermis. La duración y el número de sesiones depende siempre de la/s zona/s a tratar y del estado en el que se encuentre la piel del paciente. Algunas de las características que mejor definen a la radiofrecuencia Accent son estas:

-No necesita anestesia ni local ni general para su aplicación.

-No es un método de tipo invasivo ni tampoco ablativo.

-Muestra resultados evidentes en todo tipo de pieles y en pacientes de todas las edades.

-Puede usarse en las zonas de piel laxa de cualquier parte del cuerpo.

-Aporta resultados constantes sin importar el clima o el momento del año en el que se realice siendo válido para todas las pieles.

-Este tratamiento no es incompatible con la realización de otros:

¿Qué te parece la radiofrecuencia Accent Facial? Desde Carmen Traseira somos especialistas en la aplicación de éste y de otros métodos de rejuvenecimiento facial y remodelación corporal con el objetivo de devolverle a tu piel su estado original. Además en nuestra clínica personalizamos los tratamientos con la finalidad de ofrecer resultados particulares a cada tipo de persona. No dudes en preguntarnos porque estaremos encantados de atenderte. ¡Te esperamos en Carmen Traseira!

Efectos de la Radiofrecuencia Accent Facial

Efectos de la Radiofrecuencia Accent Facial